Conoce las novedades de nuestra carta: ensaladas y mucho más





Lechuga, fresas, pollo, frutos secos, queso y tomates; una mezcla de sabores y nutrientes para elaborar ensaladas originales y saludables



Tras todos los acontecimientos duros que se nos han presentado este año, necesitábamos coger fuerzas. El restaurante ha permanecido cerrado durante el mes de agosto, nos hemos tomado un tiempo de descanso para recargar pilas y volver mejor que nunca. Y lo hacemos por todo lo alto con un montón de novedades que te van a encantar.





Para comenzar, tienes que saber que llegan a nuestra carta dos nuevas ensaladas. La ensalada “La Graciosa”, que está compuesta por un delicioso mezclum de lechugas, pollo a la parrilla, fresas, cebolla encurtida de La Octava, queso fresco y vinagreta de maracuyá. Y por otro lado, la ensalada “7+1”, que lleva también un fabuloso mezclum de lechugas pero en este caso acompañado de atún en aceite de oliva, tomates cherry, aceitunas negras, aguacate grillado y vinagreta de kikos. Ambas son opciones saludables y ligeras, perfectas para cualquier momento del día.





Seguimos con el orden del menú y las novedades, y llegamos a nuestra arepa La Rumba, que regresa con una versión mejorada. Entre sus ingredientes, además del aguacate y el salteado de verduras de temporada, encontrarás un increíble hummus de remolacha. Este producto le aportará un sabor excepcional, además de ser una gran fuente de nutrientes y energía.


Y por último, el toque dulce. Nuestro postre estrella, la tarta Tres Leches, ya está disponible para pedirla por encargo para un máximo de seis comensales. Sabemos que os encanta, y que os gustaría que formara parte de vuestros eventos (cumpleaños, reuniones familiares, etc), así que ¡vuestros deseos son órdenes para nosotros! Llámanos al 914 11 14 23 para más información.


Todas estas novedades y mucho más te esperan en La 8ctava Isla esta temporada. Pásate por nuestro restaurante en C/ Velázquez, 117 y atrévete a probar las nuevas delicias que hemos incorporado ¡No te arrepentirás! También nos encontrarás en tus plataformas de delivery: Uber Eats, Deliveroo y Glovo.