Brunch Criollo, el auténtico almuerzo venezolano llega a Madrid





Pernil, pollo o carne desmechada; revuelto de huevos, queso blanco rallado, caraotas y pan de maíz. ¿A qué suena apetecible?



Ya se acerca el fin de semana, unos días perfectos para desconectar y disfrutar de las diferentes opciones que te ofrece Madrid. Un plan infalible: probar el auténtico brunch Criollo, un suculento almuerzo estilo venezolano que te espera cada sábado y domingo en el restaurante La Octava Isla.





Como su nombre indica, esta comida se toma en el intervalo entre el desayuno y el almuerzo; de la combinación de estas dos palabras en inglés (breakfast & lunch), surge el término brunch. Por eso, en La 8ctava Isla lo ofrecemos entre las 10h y las 14h. Es ideal para cuando te levantas un poco tarde para desayunar, pero demasiado temprano para la comida.


Qué se come


El brunch incluye ingredientes muy variados como frutas, huevos, jamón, pan, tortitas, zumos o café. En este caso, nuestro Brunch Criollo ofrece una mezcla de proteínas y carbohidratos ideales para empezar el día lleno de energía.


Por un lado, encontramos un revuelto de huevo y una ración de carne a elegir entre pernil, pollo o carne desmechada. En combinación con esta porción de proteína, un delicioso queso blanco rallado. El último ingrediente de este almuerzo son las caraotas (habichuelas negras), que aportan su auténtico sello venezolano. Por otro lado, este brunch se acompaña con el auténtico pan de maíz, con el cual te puedes montar tu propia arepa.





Chicha - bebida típica


Pero también hay bebidas. Además de los zumos naturales que destacan en nuestra carta, hechos a base de frutas típicas de América Latina (maracuyá, fresa y guanábana, entre otros), también encontrarás bebidas calientes, más relacionadas con esta comida. En primer lugar, nuestro delicioso café colombiano, 100% arábica. Asimismo, encontramos dos opciones ideales para el brunch: el papelón con limón y la chicha (una especie de arroz con leche líquido).


Además de probar el auténtico brunch Criollo venezolano, en el restaurante La 8ctavia Isla podrás vivir una verdadera experiencia culinaria que te trasladará a Latinoamérica. Un ambiente tranquilo y confortable, donde disfrutar de una buena charla con amigos y una comida exquisita.


¡Os esperamos los sábados y domingos de 10 a 14h!