Desayuna con la octava: cachitos, golfeados y mucho más





¿No sabes qué desayunar? Si te apetece algo nuevo y diferente, que te aporte una gran energía para afrontar el día con todo el sabor, sabemos lo que estás buscando.



El desayuno es la comida más importante del día, por eso la oferta que ofrece La Octava Isla combina todo lo que necesitas para arrancar la mañana: buen café, productos de calidad y mejores precios.


Por menos de cinco euros, tienes a tu disposición una variedad de proteínas y carbohidratos que no encontrarás en otro sitio. Echa un vistazo a las diferentes opciones de desayuno y deja que se te haga la boca agua.





CACHITO + TÉ ó CAFÉ


Si te apetece un bocado de jamón york, esta es tu mejor opción. Parecido a nuestras napolitanas saladas, el popular cachito venezolano mezcla a la perfección los sabores dulces de su masa con lo salado de su relleno.


EMPANADAS DE NATALIA + TÉ ó CAFÉ


Si quieres algo más potente de sabor, te ofrecemos 2 empanadillas de natalia. Esta delicia de origen canario está rellena de carne picada y verdura. Una de las mejores opciones para cumplir con la parte de proteínas e hidratos de la mañana.


EMPANADA VENEZOLANA + TÉ ó CAFÉ


Y hablando de empanadas, no podían faltar sobre la mesa la oferta de la empanada venezolana. Si quieres disfrutar de todo el sabor exótico de nuestras carnes, opta por este plato. Aunque también puedes pedirla rellena solo de queso. ¡Cada bocado te hará viajar al país criollo!


Nuestra variedad de empanadas resume a la perfección la esencia de fusión de nuestra cocina canario-venezolana. Y aquí está la prueba. Te invitamos a venir con tu pareja, un amigo o un compañero de trabajo y probar cada uno, una de estas opciones. Vuestro paladar diferenciará claramente los matices que diferencian ambas empanadas.


GOLFEADO + TÉ ó CAFÉ


El último producto que servimos a la hora del desayuno es el golfeado. Y posiblemente la opción más peculiar. Este panecillo enrollado en forma de caracol, con queso por encima, es el toque dulce que le falta a nuestra mañana. Si te gusta la panela, ¡no lo dudes! Este es tu desayuno.


Para acompañar cualquiera de nuestros platos, tienes también una gran variedad: nuestro café colombiano 100% arábica, un té, o también, uno de nuestros espectaculares zumos naturales sin azúcar añadido.


Cuatro opciones diferentes, cuatro desayunos completísimos. ¿Cuál es tu favorito? Te esperamos de lunes a domingo, de 10.30h a 12.30h. Y recuerda que los fines de semana ampliamos nuestro desayuno con el brunch criollo. Toda una experiencia gastronómica que querrás repetir una y otra vez.


Estamos en C/ Velázquez, 117. ¡Te esperamos!