Durante este tiempo de confinamiento, que además ha coincidido con la cuaresma de Semana Santa, las consentidas protagonistas han sido la Dominó (caraotas y queso blanco) y la Tenderete (mezcladito de atún con picadito de tomate y cebolla, y toque de mayonesa). Unas variedades de arepas, que junto a La Rumba (hummus de aguacate, salteado de verduras de temporada con reducción de frutos rojos) forman parte de nuestra oferta para veganos y vegetarianos.
Además, contamos con sabores puramente isleños que nos hacen desplazarnos a Canarias con el primer bocado: queso asado con mojos y chips de plátanos con salsa almogrote.
Food4Heroes
En este mes también hemos podido aportar nuestro granito de arena (más bien nuestros granitos de harina) a nuestros sanitarios gracias a la plataforma de colaboración “Food4Heroes”, emprendida por Grosso Napoletano. Unos días gratificantes en el que nuestras arepas y empanadas sirven no solo para alimentar nuestro estómago, sino también el espíritu solidario del ser humano.