Servicio a domicilio y colaboración con hospitales: Así está siendo la cuarentena de La Octava Isla





Conscientes de las dificultades que planteaba el confinamiento, desde nuestro restaurante hemos optado por facilitar el día a día de ciudadanos y sanitarios con comida por delivery



Se cumple un mes desde que en España se decretó el estado de alarma por el coronavirus y, desde entonces, por el bien de nuestro personal y de nuestra clientela, nuestro local permanece cerrado al público. No obstante, y para facilitar la cuarentena de los ciudadanos madrileños, decidimos mantener activo el servicio a domicilio.


Presentes en las tres plataformas de delivery - Glovo, Deliveroo y Uber Eats -, La 8ctava Isla trabaja día a día para haceros llegar a casa las arepas más sabrosas de la ciudad. Una fusión exquisita de la cocina canario-venezolana que se hace presente también en forma de tequeños, patacones y empanadas. ¡Todo una delicia!





Durante este tiempo de confinamiento, que además ha coincidido con la cuaresma de Semana Santa, las consentidas protagonistas han sido la Dominó (caraotas y queso blanco) y la Tenderete (mezcladito de atún con picadito de tomate y cebolla, y toque de mayonesa). Unas variedades de arepas, que junto a La Rumba (hummus de aguacate, salteado de verduras de temporada con reducción de frutos rojos) forman parte de nuestra oferta para veganos y vegetarianos.


Además, contamos con sabores puramente isleños que nos hacen desplazarnos a Canarias con el primer bocado: queso asado con mojos y chips de plátanos con salsa almogrote.


Food4Heroes


En este mes también hemos podido aportar nuestro granito de arena (más bien nuestros granitos de harina) a nuestros sanitarios gracias a la plataforma de colaboración “Food4Heroes”, emprendida por Grosso Napoletano. Unos días gratificantes en el que nuestras arepas y empanadas sirven no solo para alimentar nuestro estómago, sino también el espíritu solidario del ser humano.