Canarios, venezolanos, y vecinos de todo el mundo. ¡Por una Navidad juntos!





En esta época del año solemos (o solíamos) sacar nuestro lado más consumista, y en algunos casos también el más solidario. ¿Por cuál vas a optar tú este año?



Llega Navidad e inmediatamente despertamos nuestro lado más consumista. Regalos, decoración, comidas, reuniones y un largo etcétera que nos invita a gastar más de nuestro consumo medio. Una época, quizá algo “manchada”, más bien marcada, por la cantidad de anuncios y marcas que intentan vendernos sus productos constantemente.





Pero este año tenemos la oportunidad de cambiar ese ritmo. La sociedad va a preferir no gastar tanto dinero en regalos ni en grandes compras de comida. Asimismo, las salidas serán más reducidas, en cuanto a tiempo en la calle y a la gente que puede estar reunida. Por tanto, nos toca sacar el lado bueno, y por qué no decirlo, el lado esencial de la Navidad. Que es compartir. Compartir con la familia, con el vecino, con el que lo está pasando peor que nosotros; pero también compartir con la economía.


Esta Navidad toca quedarse en casa con la familia más cercana, lo que nos limita muchos planes establecidos como amigos invisibles, comidas de empresas o cenas con amigos. Esto nos ayudará a valorar lo que verdaderamente importa. Porque aunque esta pandemia está dejando su huella en el ámbito sanitario, así como en el económico, el coronavirus también nos está enseñando a sacar nuestro lado más humano, ese que parecía que estaba algo olvidado.


Ahora se disfrutan de las cosas más sencillas con gran valor sentimental, de los pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos. Cada momento con las personas que más se quieren, de compartir con las personas mas necesitadas, de cuidar a tus seres queridos. ¡Vamos! Disfrutar el momento dentro de las limitaciones posibles.


La 8ctava Isla es consciente de ello. No importa que seas venezolano, canario o de cualquier otra ciudad o país. La sensación de lejanía hacia tus seres queridos puede darse a no muchos kilómetros de distancia. Nosotros esta Navidad podemos ofrecerte sabores, recuerdos y viajes sin moverte de casa. Y si tú confías en nosotros para alguna comida o cena, estarás compartiendo mucho más de lo que parece.


Por eso, lo importante en estas fechas es permanecer unidos, compartir el espíritu navideño, ser amables con los más desafortunados, compartir nuestras alegrías, y esperar el año nuevo con gran prosperidad. Desde nuestro restaurante te traemos la mejor comida venezolana y canaria, para que te haga sentir como si estuvieras en casa, e intentar acercarte a tu raices lo máximo posible. Ven a nuestro restaurante o pide delivery. ¡Será el mejor regalo que nos podréis hacer nunca jamás por Navidad!