¿Nos vamos de Picnic? ¡Organízalo con La Octava Isla!





A través de nuestro servicio Take Away y de las diferentes plataformas de delivery, puedes disfrutar de nuestros platos en cualquier lugar como si estuvieran recién salidos de la cocina



¿Quién no ha tenido ganas de hacer alguna vez un picnic? Ahora, que disfrutamos de una temperatura ideal, y que las restricciones de salida se han rebajado prácticamente del todo, es el mejor momento. Coge a tu familia y a tus amigos y prepara una pequeña visita al parque de El Retiro o a cualquier zona con espacios naturales abierta que esté más alejada de la ciudad.





Una vez llegues, sigue estos pequeños consejos: extiende el mantel o toalla debajo de una zona con sombra para evitar que la comida esté expuesta al sol todo el día; opta por ropa y calzado cómodo; intenta que este lugar de sombra esté cerca de una fuente para tener agua todo el día. ¡Y listo!


El aire libre tiene numerosos beneficios para ti y, sobre todo, para los más pequeños. Reduce los niveles de estrés creados por la carga laboral y el confinamiento tan largo que hemos sufrido. Cuando comes sin prisas y sin tensiones, tienes una digestión más saludable. Los niños pueden desarrollar sus capacidades psicomotrices corriendo, tocando las diferentes texturas de la naturaleza como el césped, la arena o la corteza de los árboles. Respirar aire puro y recibir luz solar directa tiene beneficios no solo para tus estímulos, sino también el ánimo y el humor.


Picnic con La Octava


Sólo necesitas una cesta en la que meter el mantel. Del resto, nos encargamos en La 8ctava Isla. Nosotros ponemos la bebida, las servilletas, los cubiertos y como no, la comida. Para disfrutar de la auténtica fusión canario-venezolana en plena naturaleza, puedes hacerlo de dos formas distintas: a través de las diferentes apps de delivery -Uber Eats, Deliveroo o Glovo-, que puede pedir antes de salir de casa o una vez que llegues a tu destino; o a través de nuestro servicio Take Away - llamando al teléfono 914 11 14 23 para hacer tu pedido y recogerlo en nuestro restaurante de Calle Velázquez, 117-.





Con ambas opciones podéis elegir todo lo que está dentro de nuestra carta: las arepas que te proponemos o las que vosotros diseñéis con los ingredientes que más os gusten. Las empanadas venezolanas, los tequeños o los patacones son ideales como entrantes para compartir entre todos. Asimismo, una variedad de platos como la cachapa con queso, los chips de plátano con almogrote o la yuca frita, que son una fiel representación de los sabores de nuestra esencia. Si entre los integrantes del picnic hay algún goloso que no perdona su comida sin postre, no dudéis en pedir los tres postres con los que contamos: brownie, quesillo o tarta tres leches. En cuanto a las bebidas, tenemos unos riquísimos zumos naturales sin azúcares añadidos -maracuyá, fresa, guanábana-, así como bebidas veraniegas como la chicha o papelón con limón, que envasamos cuidadosamente para que no haya pérdidas en el camino. No obstante, también podéis elegir entre nuestra oferta de refrescos y cervezas (algunas con toque venezolano) que seguramente no hayas probado antes.


No hay mejor plan para este verano. Naturaleza y rica comida con toque canario-venezolano. El picnic es solo una idea, pero también puedes organizar una fiesta temática o de cumpleaños. Sea cual sea tu evento, compártelo con nosotros.