Una vez llegues, sigue estos pequeños consejos: extiende el mantel o toalla debajo de una zona con sombra para evitar que la comida esté expuesta al sol todo el día; opta por ropa y calzado cómodo; intenta que este lugar de sombra esté cerca de una fuente para tener agua todo el día. ¡Y listo!
El aire libre tiene numerosos beneficios para ti y, sobre todo, para los más pequeños. Reduce los niveles de estrés creados por la carga laboral y el confinamiento tan largo que hemos sufrido. Cuando comes sin prisas y sin tensiones, tienes una digestión más saludable. Los niños pueden desarrollar sus capacidades psicomotrices corriendo, tocando las diferentes texturas de la naturaleza como el césped, la arena o la corteza de los árboles. Respirar aire puro y recibir luz solar directa tiene beneficios no solo para tus estímulos, sino también el ánimo y el humor.
Picnic con La Octava
Sólo necesitas una cesta en la que meter el mantel. Del resto, nos encargamos en La 8ctava Isla. Nosotros ponemos la bebida, las servilletas, los cubiertos y como no, la comida. Para disfrutar de la auténtica fusión canario-venezolana en plena naturaleza, puedes hacerlo de dos formas distintas: a través de las diferentes apps de delivery -Uber Eats, Deliveroo o Glovo-, que puede pedir antes de salir de casa o una vez que llegues a tu destino; o a través de nuestro servicio Take Away - llamando al teléfono 914 11 14 23 para hacer tu pedido y recogerlo en nuestro restaurante de Calle Velázquez, 117-.