¡Mega Sorteo! Gana un premio valorado en 500€ de la mano de La Octava Isla y otros diez restaurantes más





Además, disponible un código de un 15% de descuento para todo aquel que comparta nuestro sorteo en sus stories y nos etiquete



Como ocurre normalmente, la unión hace la fuerza. Y más después de una época tan complicada como la vivida por el Covid-19. En este caso, de la alianza de 10 restaurantes madrileños, nace un mega sorteo que se traduce en nuestra forma de agradeceros el apoyo brindado durante la cuarentena, confiando en todas las medidas y servicios que hemos ido poniendo a vuestra disposición.


Este grupo de negocios, que van desde hamburgueserías hasta areperas, busca formar un colectivo con los mejores restaurantes de cada sector, sabiendo que siempre os haremos llegar los productos de mejor calidad. Y por eso, como esto es por y para vosotros, esta iniciativa arranca con un gran premio valorado en 500€ en efectivo.





De la mano de Ernesto Fuenmayor Garantón (@ernestofuenmayoroficial), diez marcas hemos podido darle forma a esta bonita sinergia. Polloco Asador (@pollocoasador), La Cachiterie (@lacachiterie), Empanadish (@empanadish), Shawarma Station (@shawarmastation.es), Galipán (@galipanspain), Q’Pastelitos (@que.pastelitos), Doña Bea (@bearestaurante), Pasticho (@pastichoespana), Dalú (@daluburger) y nosotros mismo, La Octava Isla (@la8ctavaisla_).


El sorteo estará activo desde este viernes, día 12, al domingo 21 de junio; solo válido para Madrid. Pero esto no queda ahí. En esta primera actividad queremos llegar a mucha más gente, no solo a un ganador. Por eso, todo aquel que comparta en sus stories la publicación, mencionando a cada uno de los restaurantes, ganará un código con un 15% de descuento para consumir en cada local durante todo el mes de junio. Tentador, ¿verdad?


Pues la dinámica es súper sencilla. Sigue a cada uno de los negocios patrocinadores, y en el post oficial del sorteo, que es el que ha compartido Ernesto Fuenmayor Garantón, mencionas a un amigo. No hay límite, podéis participar tantas veces como queráis (siempre que sean usuarios reales - no famosos). Y listo. Ya simplemente queda esperar a tener suerte.


¡No lo dudes! Es muy fácil y el premio es muy jugoso (tanto como nuestra comida) ^^ ¿Se te ocurre alguna mejor idea de dar la bienvenida al verano?