Servicio Take Away, con un 10% de descuento durante mayo





Llámanos al 914 11 14 23 para hacer tu pedido y recógelo en nuestro local. También seguimos disponibles en las tres plataformas de delivery: UberEats, Deliveroo y Glovo



Comienza el período de desescalada tras el confinamiento, y por tanto, la vuelta a la “nueva normalidad”. Estas fases nos permiten abrir de nuevo las puertas de nuestro local y con ello, facilitar el servicio take away. Ahora, ya puedes llamar a nuestro número de teléfono y hacer tu pedido para recoger en el restaurante.





Será sencillo. Mientras estés en la calle con tus hijos o justo antes de salir a tu paseo a partir de las 20h, llámanos al 914 11 14 23 y nosotros podremos preparar tu cena. Antes de volver a casa, pásate por La Octava Isla y tendrás listo tu surtido de arepas, tequeños y/o patacones. ¡Estamos en la calle Velázquez, número 117!


Además, y gracias al contacto telefónico, nosotros podremos establecer un horario de recogida para evitar grandes colas y mantener en todo momento las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad como el distanciamiento social.


El servicio Take Away nos permite más flexibilidad a la hora de “interactuar” con nuestros clientes, ofreciendo diversas opciones de entrega. Por eso, queremos recompensar a todos aquellos que se acerquen a nuestro local con un 10% de descuento durante todo el mes de mayo. ¿Suena bien, verdad?


Nuestra intención es facilitar el pedido del cliente, de hecho, nuestro trabajo es por y para ellos. Es por esto que queremos recalcar que pondremos todas las medidas preventivas en el local, asegurando una limpieza exhaustiva y constante y una desinfección minuciosa.


También te lo llevamos a casa


Pero entendemos que para muchos nuestro local os pillará a más de un kilómetro de distancia. Y también que algunos sois de los que preferís madrugar y salir a pasear por las mañanas en vez de por la tarde/ noche. En ese caso, recuerda que estamos presentes en las tres plataformas de delivery - UberEats, Deliveroo y Glovo- , y que podrás disfrutar de nuestras magníficas arepas en casa mientras ves tu serie favorita.